lunes, 22 de febrero de 2010

JET PLANE, TICKET TO GO HOME

YA REGRESO A CASA


Después de mucho posponer mi viaje de regreso a casa al fin una fecha definida en Marzo para volver a mi hogar.
No pude volver antes de nuestro aniversario en Febrero, debido a la de vueltas que me hicieron dar en titulación (y que sigo dando por falta de eficiencia de los encargados).

Regreso a casa y ahora estoy con la duda sobre ¿que me llevo y que no?, desalojo mis libreros y hago paquetes de cajas con lo que se queda para la mudanza de mis padres, que también por causas de fuerza mayor se irán a otro sitio y se quedará sola la casa grande donde todos crecimos y vivimos tantas cosas.
Es una extraña sensación pero todos estamos cerrando un ciclo de nuestras vidas e iniciaremos uno nuevo.

No sabemos que nos depara la vida, pero estamos con la seguridad de que las cosas saldrán bien a pesar de la crisis y los malos ratos que nos pasan, ya regreso a Madrid e inicio mi búsqueda de vida, de regularizar mi situación en otro país, encontrar trabajo y salir adelante al lado de mi esposo.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas