martes, 11 de mayo de 2010

ACTUALIZANDO....

Ya hace un rato que no me vengo por estos rumbos, mi justificación es quizá el ir y venir de las oficinas ministeriales para empadronarme, seguridad social, buscar trabajo y adaptarme al cambiante y raro clima de Madrid.
Mi dinero se terminó (no me iba a durar para siempre), así que ahora estoy gastando el dinero que mi prometido me da mes tras mes, y el ahorro es bastante difícil para los dos.



Sin embargo somos muy felices y pronto celebraremos un cumpleaños con tarta casera.
Mi título sigue en trámite en Guadalajara pero espero se solucione, con tantos cambios administrativos en la U de G quizá haya un pequeño retraso pero es algo muy típico de mi alma mater.

El trabaja y yo espero a una oportunidad, sin desanimarse busco entre lo que pueda haber y con la esperanza de poder asistir a las Alfonsadas este año, pero es algo muy lejano debido a la crisis :( solo espero se bajen los baches y se me dé luz verde pues echo de menos a mis amigos de aquí de España, que viven en Aragón y son muy buenas gentes (los considero hermanos míos).

Así que entre estudiar los mapas de las calles de Madrid, el Plan General Contable y andar de un sitio a otro en busca de una oferta de vacante me paso los días y las noches son gratificantes cuando llega mi prometido y mientras cenamos charlamos del acontecer.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas