miércoles, 13 de enero de 2010

LA ETERNIDAD DE LOS DIAS

Uno bien dice "el tiempo vuela" pero cuando uno cuenta con una fecha límite para cumplir y un trámite por realizar el tiempo se espesa... casi se cuaja frente a los ojos y su velocidad se distorsiona.

Son unas semanas que a mis ojos parecen una eternidad, sin trabajo y sin dinero no tengo mucho por hacer en casa, la monotonia me absorbe y solo yo me doy cuenta de esto.

No voy a negar el desánimo con el que he estado, he dibujado muy poco y he separado mis libros para ponerlos a la venta o donarlos a la biblioteca latinoamericana.

Tengo muchas cosas por hacer pero el desanimo que tengo ahora por el síndrome de "Homesick" (echar de menos el hogar) me ha llegado hondo el día de hoy.
Buscaré el modo de no dejar que esto me agobie y seguiré adelante con mis propósitos, me regreso a casa es un Hecho.... lo que quizá me desanima es que no se cuando será eso.... por que bien pueden ser dias... semanas o quizá hasta meses...

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas