jueves, 7 de enero de 2010

AVENUE OF DREAMS CAME TRUE

Escucho la canción de Greenday "Boulebard of broken dreams", pero no puedo sentirme identificada con esta canción tan triste y que me gusta tanto...

Terminé el 2009 cumpliendo mi propósito de terminar la licenciatura y entrar en enero con mis trámites de titulación, hasta ahora todo va muy bien, pues las autoridades universitarias se tomaron vacaciones hasta el día de hoy.

No había entrado a escribir nada por que no tenía mucho tiempo, entre mi horario mixto y mis exámenes profesionales me quedaba apenas tiempo de comer y era comida nada saludable por lo que también gané un par de kilos que deberé quemar estos días de carrera entre oficinas burocráticas de la Universidad de Guadalajara y un viaje al Distrito Federal que me aguarda y me tiene con los nervios de punta (no me gusta bajar a la capital, solo he ido 3 veces en mi vida y en ninguna me ha gustado, aun que gracias a dios no me ha sucedido nada).

Avancé poco en mi libro estos días de vacaciones (desempleo le llamo yo), solo 25 páginas y corrección de errores, dibuje un poquito mas del "comic" o history board o como se llame.

La música ha cambiado a los alegres tonos de Alizée, y aun que no he podido estudiar francés sé que terminaré aprendiéndolo.

El 2010 llega con mucha incertidumbre, pues no tengo trabajo y estoy a total merced de los burócratas que siempre se toman demasiado tiempo para hacer cosas que solo les basta un par de segundos con los actuales avances de la tecnología, es solo que este mundo funciona así, haciendo perder el tiempo del interesado y mandándolo de una ventanilla a otra.

Así también deberemos burocratizar el dinero que ganemos, por que entre IVA, ISR, inflación, aumento al transporte, gasolina, pago de predial, tenencia, luz, agua, gas, colegiaturas, teléfono, internet, seguro de auto, mutualidad, y compras del súper deberemos ver si comemos o pagamos servicios, aunado a que si no barremos la acera, separamos la basura y cuidamos el agua nos van a multar.

El presidente nos echo otro rollo optimista pero lleno de mentiras, como siempre... la violencia aumenta, la agresividad incrementa a pesar del frío y los transtornos en las mentes de mis co-ciudadanos va viento en popa... estress, depresión, esquizofrenia, violencia de género, abusos sexuales a menores, fraude, robos y secuestros.

No es muy alentador, pero uno debe empezar teniendo buen animo y buscando atraer cosas positivas, de lo contrario el gran monstruo nos va a devorar a todos.

Les deseo un 2010 lleno de éxitos, que logren concluir todo aquello que se han propuesto... pero no le hagan a la política y cúmplanselo a ustedes mismos... después de todo es en su beneficio y felicidad.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas