martes, 15 de septiembre de 2009

Hace un Rato...

Desde abril que no escribo nada aqui, y es que el estudio y el querer pulir mis aspiraciones musicales me dejan poco tiempo para otras cosas.
Facebook ocupa un espacio ahora, pues ahi tengo muchos amigos y compañeros de clase y sirve de medio de comunicación global con mis familiares y amigos en el extranjero.

Es mi ultimo semestre en la carrera, con los cursos de examen global y trámites diversos también me ocupan tiempo del que se supone debo destinar a terminar mi primer libro.

Hay congreso internacional en mi facultad, también me roba un tanto más de tiempo pues un par de profesores desean que sea congresista y me han pedido un artículo para publicarlo y hablar de ello en el congreso.

Septiembre llega a la mitad y recordamos 199 años de libertad, de pobreza extrema y de impuestos injustos, "VIVA MEXICO no IVA MEXICO...." (Leonardo Schwebel).

Nervios, stress y gripe nerviosa me ocupan el resto de la noche, dormir... si lo hago pues llego a casa tan cansada que ya van dos semanas consecutivas de no despertarme a la hora del diablo (3 am) como es mi costumbre.

2009 es un año marcado por el final de mis estudios universitarios, cambio de vida y mudanza.
Por estas razones y muchas más estoy completamente determinada a seguir adelante consiguiendo mis metas, no serán inmediatas pues la burocracia se pone en el medio, pero no dejaré de avanzar.

1 comentario:

Yueni dijo...

Yo también dejé muy de lado el blog con la llegada de twitter y el gusto que le tomé a facebook. Pero ahí sigue... le daré una sacudida a ver qué sale.

Ánimo con todo... Viva México, no IVA México... suena muy bien.

*Hugs*

FOLLOWERS

Etiquetas