El domingo por la noche me puse malita...
De nuevo estoy con esas cosas de los cálculos biliares, pero esta vez el médico SI se animará a operarme, será por LAPAROSCOPÍA, esto si me cuido y sigo la dieta que me han dejado.
En casa me preguntan a diario como me encuentro, pero en realidad, si vemos las cosas y se analizan con detalle... he estado enferma crónicamente de la vesícula, desde que estaba en Sevilla hasta el día de hoy y hasta que me intervengan.
Quizá el detonante ha sido que mi familia ha padecido como es el ver a alguien tan cercano pedir que le lleven a la cruz roja a eso de medianoche para recibir un litro de suero y calmantes del dolor, cosa que no es común en nosotros, los Gómez que no vamos al médico a menos que sea algo grave, pero yo no quiero que pase a ser eso, por ello pedí ir a medicina de diagnóstico y preventiva.
Me siento muy bien en realidad, con muchas ganas de seguir estudiando y dando clases de inglés a los chavos del CUCEA, de seguir asistiendo a los profesores con sus ambiciosos proyectos y sonreír mucho.
Me gustaría que me operasen para eso de vacaciones de Semana Santa, así no tendré que faltar a clases y perderme de muchas cosas que me servirán en mi vida profesional, pero todo es cuestión de cuidarme mucho y seguir adelante como he hecho desde hace más de un año que sé que padezco de cálculos biliares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario