sábado, 28 de febrero de 2009

De viaje

Parece muy apresurado, pero ya tengo listo mi boleto de viaje con salida a España

No es definitivo (aún), pero es solo por las vacaciones de verano (y valla que son muchas... la U d G desperdicia muchos días dándonos tantas vacaciones para ser sinceros).
En cuanto se termine el semestre ya estaré de camino al aeropuerto para ir a México DF y de Ahí a Inglaterra, y como tramo final España con destino Madrid.


Tengo listo casi todo, quizá solo una revisión previa con el médico, comprar un par de cositas para llevarme y prepararme para vivir de nuevo un caluroso verano en España.
Hay sitios por ver... gente por saludar y felicidad por acumular.

Solo esperemos que las cosas salgan bien y este semestre continúe tan bien como va, los cursos de inglés son pan comido y los muchachos están contentos con la profe tan flexible que tienen, los maestros están trabajando bien y me dedico a estudiar mucho, cosa que aprendí en mi intercambio.
Así que mi empeño será para sacar un semestre con buenas calificaciones, muchos amigos y colegas y una relación más bonita con los docentes del CUCEA.

Todo con la finalidad de no dejar nada al aire y salir en mi viaje con una enorme sonrisa y una satisfacción plena.

1 comentario:

Yueni dijo...

¡Qué padre! Y será de vacaciones =D Así que tu tiempo no estará medido por deberes de la escuela. Dirfútalo mucho ^.^

¿Cuándo está programado que salgas? Pa' presentarte a la beba ToT ¿so si no cuándo?

Saludos ^_-

FOLLOWERS

Etiquetas