domingo, 22 de marzo de 2009

LA VIDA ALEGRE

Aun que tengo mi pésimo estado de salud, de que mis vacaciones de semana santa se verán truncas por mi operación y de que partiré de viaje a otro país y dejaré a mi familia a merced de gente mala y conflictiva que nos rodea, me siento optimista.

Nada como ver la vida como un montón de buenas oportunidades a tomar, es bueno tener un poco de miedo, pero lo importante es no dejar que nos domine, si no afrontarlo con mucha confianza.

Quienes no tienen trabajo, o quienes les sobra... quienes estudiamos y quienes no tienen absolutamente nada que hacer, quienes webbean y los que se lo pasan viendo videos graciosos en youtube.

Como se dice, hay de todo en la viña del señor, así que doy gracias a dios de tener mi opuesto en mi propia casa, así me impulso a no hacer los malos ejemplos que me dan y a seguir los buenos ejemplos que también me dan, tengo amigos a quienes puedo llamar verdaderos amigos, quienes difunden lo bueno de mí, también tengo amistades y conocidos (que no son tan verdaderos ni tan sinceros) y que si hago o digo algo de inmediato buscan la manera de difundir los errores de uno (ayuda, es verdad, pero también te hace darte cuenta de con quienes cuentas para bien y de quienes no debes confiar del todo).

la vida es alegre, por que hay que verle de frente, sonriendo y agradeciendo siempre las cosas buenas.
Por que cuando nos va mal, es por que estamos haciendo algo erróneo y en lugar de buscar solucionarlo se buscan culpables y se señala a diestra y siniestra a los demás, y la cadena de eventos desafortunados sigue atando eslabones.

Por ello estoy agradecida de haber aprendido la humildad de decir que me he equivocado, la fortaleza de no permitir que nadie pase por encima de mí sin razón y la voluntad de seguir adelante con la cabeza en alto.

La vida es alegre siempre siempre

1 comentario:

Yueni dijo...

Es verdad =) siempre hay que sonreír, no importa lo que pase. "No hay mal que por bien no venga".

También es verdad que nadie es culpable de lo que le pase más que uno mismo. Tus propios pasos son los que te llevas a donde te encuentras y culpar a los demás o a las circunstancias es no reconocer tu propia responsabilidad.

Sonríe siempre, sigue así y espero nos veamos pronto (¡pero en serio! pues xD).

Saludos ^_-

FOLLOWERS

Etiquetas