martes, 10 de febrero de 2009

MUCHO TRABAJO

Pues el semestre inició con mucho viento en popa.

¿Que la crisis?
Casi puedo decir que es psicológica pues apenas llegue al primer día de clases y me dieron trabajo en un despacho contable (no pagan mucho pero el concepto es de prácticas profesionales), en la facultad doy clases de Inglés enfocado a contabilidad y negocios (aun veremos si me van a pagar o me ayudarán a titularme).

Ahora la hago de investigadora para auxiliar a un maestro con el tema medioambiental, que también me podría retribuir, si no económicamente, en cuestión de conocimientos e información.

También realizo mi propia investigación, pues me aguarda una entrevista en radio que me tiene muy emocionada y contenta.
Gracias a mis buenos amigos en España se logró esto y hago todo lo posible por que llegue bien a término.

Así que como se ve, tengo muchos trabajos a realizar, pero mas allá de sentirme estresada, me siento muy motivada y contenta, pues me desarrollo como persona y aprendo de muchas áreas, y todas con cosas que me gustan y apasionan, como mi carrera y el gusto por la historia.

Suena mucho trabajo, y lo es en verdad, pero estoy sembrando la semilla de lo que en un futuro espero sean frutos buenos para mí, mi país, mi familia y mis amigos.

Un Saludo!

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas