Pues el semestre inició con mucho viento en popa.
¿Que la crisis?
Casi puedo decir que es psicológica pues apenas llegue al primer día de clases y me dieron trabajo en un despacho contable (no pagan mucho pero el concepto es de prácticas profesionales), en la facultad doy clases de Inglés enfocado a contabilidad y negocios (aun veremos si me van a pagar o me ayudarán a titularme).
Ahora la hago de investigadora para auxiliar a un maestro con el tema medioambiental, que también me podría retribuir, si no económicamente, en cuestión de conocimientos e información.
También realizo mi propia investigación, pues me aguarda una entrevista en radio que me tiene muy emocionada y contenta.
Gracias a mis buenos amigos en España se logró esto y hago todo lo posible por que llegue bien a término.
Así que como se ve, tengo muchos trabajos a realizar, pero mas allá de sentirme estresada, me siento muy motivada y contenta, pues me desarrollo como persona y aprendo de muchas áreas, y todas con cosas que me gustan y apasionan, como mi carrera y el gusto por la historia.
Suena mucho trabajo, y lo es en verdad, pero estoy sembrando la semilla de lo que en un futuro espero sean frutos buenos para mí, mi país, mi familia y mis amigos.
Un Saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario