martes, 27 de enero de 2009

DE PASADA...

Ando de pasada rápida por aquí, me ocupan algunas cosas como prepararme para el próximo inicio de semestre, la boda de Fabricio, arreglar mi cuarto, separar mi ropa etc...

Las cosas siguen su rumbo, y espero sea para bien, ya me olvido de tragos amargos pues prefiero estar bien que siempre preguntándome el por que de algunas cosas, todo tiene solución a fin de cuentas.
Así que le hago buena cara a estos días que se acercan y me preparo para hacerla bien de profesora de inglés, que la verdad eso de hablar mucho en público no se me da muy bien, se mejor hablar entre amigos y conocidos que dar una cátedra a un grupo atento de gente.

Pero me he dicho, adiós nervios y bienvenidos los retos, todo es para mejorar y crecer.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas