viernes, 13 de febrero de 2009

GRATITUD

Le agradezco a mis amigos: Carlos Raúl, Eva Montserrat, Francisco Olivier, Rubén Sáez, Juan Pablo, Fadrique, Mariadel y a mi Prima Carmen por el apoyo que me brindaron durante la grabación del programa de radio de enlace de Guadalajara con Teruel, España.

El tema: Los Amantes de Teruel.
Un drama que roza en lo griego, un drama de la vida real pues sus cuerpos yacen en Teruel.

Un Agradecimiento especial a José Luis Pérez González, a Javier Jane, los locutores que nos apoyaron durante el programa.

Y El principal de todos los Agradecimientos: Al Lic. y Maestro Leonardo Schwebel, quien sin su ayuda no se hubiera logrado este contacto tan amistoso y bonito con la cadena W de Guadalajara.

Espero que sigamos en contacto y el tema de la recreación medieval logre fuerza en Guadalajara, para así lograr el proyecto que existe desde hace tiempo de hacer un festival o feria medieval en la ciudad.
El crédito desde luego, sería de todos aquellos grupos recreacionistas a nivel local y nacional, que de no ser por ellos esas festividades no serían lo que han llegado a ser tanto en Guanajuato, como Zacatecas, México DF y Toluca.

Se acerca el 467 aniversario de mi ciudad y el mil y pico de san Valentín, así que nos prepararemos para celebrarlo como mi ciudad se merece.

GRACIAS A TODOS, POR LEERME Y POR APOYARME.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas