sábado, 10 de enero de 2009

LOS DICHOSOS PROPOSITOS

Cada año, como es usual, la gente se hace una listilla mental o escrita de los propósitos que desea se cumplan para el año que nace.
Yo solo tengo uno muy en claro: TEMINAR LA CARRERA DE UNA BUENA VEZ
Solo espero que el destino traicionero como acostumbra hacer no me haga la mala jugada, no esta vez por que ya hace unos meses debería haberme egresado...

No soy la típica estudiante ñoña, me gusta sacar buenas notas por que me esfuerzo lo mas que puedo, soy pésima contestando exámenes (y menos si son de opción múltiple), lo que se me da bien es ir tras los profesores para consultar dudas y tener charlas con ellos acerca de la vida universitaria y laboral en la profesión.

Todo apunta a que este año lo iniciaré estando ahí, en el otro lado como profesora de inglés, lo que es posible se me de muy bien o muy mal, ya será cuestión de los chicos de evaluar mi desempeño y mi propio esfuerzo por ayudarlos a aprender.

He estado preparando el material de trabajo, pero deberé darme mis vueltitas a la Unidad de Auto Aprendizaje de Idiomas en la facultad para asesorarme con los muchos libros de inglés, y espero se me den algunos privilegios para tener mas capacidad didáctica con el material ahí dispuesto.
No seré profesora de inglés por mucho tiempo, ya que si dios quiere termino de comprar mis créditos de titulación para diciembre de este año, y de ahí a la titulación (por ceneval obviamente).
Lo que espero es dejar el rastro de esos cursos y que se sigan impartiendo en delante, para el beneficio de los estudiantes.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas