domingo, 11 de enero de 2009

EL INGRESAR HORARIO

Por suerte mi horario me toca ingresarlo durante el segundo día de la semana de inscripciones, que para esas hora aún habrá algo de espacio con los profesores que realmente trabajan con el grupo o que al menos se esfuerzan por que su asignatura sea comprendida.

Pero qué hay de l@s chi@s que se quedan al tercer o cuarto día de la semana de inscripción?
Bueno, a mi me tocó una sola vez, y mi carrera se retrasó, se me hizo un horario mixto y era muy difícil llevar el ritmo, perdí el trabajo en el despacho contable y tuve que repetir una asignatura solo por ... del profe.

Es bueno ser competitivo, pero eso de buscar sobrepasar a tus propios compañeros y verles quedarse de lado es una sensación horrible, como si uno tuviese que pisar sobre ellos. Es por eso que aquí no se sabe trabajar en equipo, pues nos enseñan desde siempre que solo uno debe sobresalir y demostrar ser más que los demás.

Aun estoy dudando de ingresar un horario por la tarde y noche, ya que con la situación que se vive con los servicios de transporte en la ciudad, sería bastante peligroso que saliese a las 10 de la noche casi con la seguridad que ya no habrá camión o seguramente tome el último de la noche, anexando a que debo tomar 2 o a veces 3 rutas diferentes para llegar a casa y las calles no se ven nada seguras a esas horas.
La ventaja de todo esto es que podré conseguirme un trabajo o hacerme las practicas profesionales para este año que me queda de estudios, y que por circunstancias ajenas a mí no he podido realizar, excepto trabajar en cuestiones que nada tienen que ver con mi carrera.

Esperemos que las cosas vallan para bien, pues en cuestión de economía a México no le pinta nada bien, como a la mayoría de los países del tercer mundo y a los que están en vías de desarrollo y un tanto menos a los desarrollados.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas