martes, 7 de octubre de 2008

NADA CAMBIA



CUCEA...

Definitivamente las cosas no cambian como prometen y los retrasos se ven a leguas.

Los profesores (por lo menos en lo que respecta a CONTA), o se hacen la pinta o medio van y toman lista para dejar un mundo de tarea que solo firman después y no saben si les transcribieron la biblia.

hay profesores excelentes, eso si, pero abundan aquellos conocidos como "barquitos" o "malos malos y pesados".

Estos dias he estado un poco mal de salud y no he podido presentarme, pero seguro que la profesora Sandra Berenice (Auditoria) ha dejado transcribir los boletines de normas de auditoria, o algun capitulo de los libros de la biblioteca.
No me molesta hacerla al escribano y copiar libros a mano, pero si se nos informara mejor sobre lo que hacemos y el por qué lo hacemos estaría bien, pues tengo entendido que auditoria es un tanto más practico, al igual que impuestos (que el profe se la pasa haciendonos leer las leyes tributarias y despues nos cuenta las mil maravillas de sus clientes y secretarias).

Tenemos los recursos tecnológicos para estar a la vanguardia, pero lo que respecta a contaduría, casi no utilizamos las mesas con su mini mac integradas y los recursos disponibles para hacer una clase mas moderna y tecnológica.

Un buen ejemplo... las aulas y pasillos cuentan con internet aereo (Wi-fi) pero no con conectores a la energia electrica en caso que se necesite hacer una recarga de emergencia a la laptop (mismo que sucede en la biblioteca).

Nos exigen ser mejores y estar actualizados, pero tambien hace falta que se nos proporcionen las herramientas suficientes, y que los profesores también se unan a estas nuevas esigencias de la globalizacion.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas