viernes, 17 de octubre de 2008

EL FIN DE ALGUNAS COSAS


Hoy viernes he terminado el servicio social...

Ahora tendré oportunidad de conseguirme las prácticas profesionales o trabajar en algún banco o despacho contable.

También habrá tiempo de prepararme para realizar mi primera publicación en una revista de intereses financieros y contables, así como la posibilidad de exponer algún tema en una conferencia nacional.
Es mucho trabajo, pero si se quieren cosechar grandes cosas hay que esforzarse y caminar con paso seguro, pues ya debo considerarme una profesionista que empieza a desarrollarse en su área y a especializarse en algo (costos, contabilidad o finanzas, ya que auditoría no me gusta mucho).

También me empeño en buscar el modo de terminar mi carrera en tiempo y forma, solo por que ello significa que volveré al lado de mi pareja que se encuentra tan lejos y decidió dar conmigo este paso tan difícil de esperar un tiempo en lo que me titulo y me hago de mi cédula profesional, pues el y yo queremos lo mismo: Un mejor futuro y encarar esta crisis que es cada vez mas incierta y frágil.

En el 2010 México cumple 200 años de ser libre y soberano... y ese año, si Dios quiere... le regalaré mi boda con Javi.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas