martes, 30 de septiembre de 2008

CONGRESO CONTADURIA




























La semana anterior se celebró en CUCEA.

Muy bonito los diferentes eventos, mucha información muy interesante para los estudiosos de contabilidad, impuestos, finanzas y economia.

Lo triste del asunto, es que no existía una organización adecuada entre los grupos ponenciales, no daban recesos o descansos entre conferencias (que eran desde las 8:30 AM), así que los alumnos y demás asistentes no teníamos tiempo de comer, o intentar salir a tomar alimentos entre conferencias, pues sellaban entrada y salida entre ponencias a la hora correspondiente, asi que teniamos que ser unos maleducados y comer refrigerios y galletas dentro de los mismos auditorios (cosa que se veía horrible, pues era una falta de respeto total a los conferencistas).

Espero la siguiente, se hagan horarios de conferencias acordes y con tiempos especiales para tomar al menos un cafe fuera del auditorio o aula magna correspondiente.

Y también espero a la siguiente, sea mi turno de dar una conferencia sobre la contabilidad y el medioambiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ke tal!!

s0y estudiante de la UNIVA estudiaba en el CUCEA y lamentablemente n0 hay tant0s event0s de c0ntadurìa como en el CUCEA me gustarìa mucho ke estuvieramos en contacto para, de alguna manera, poder asistir a ese tipo de eventos,,
bueno, te dej0 mi k0rre0 en ks0 de ke te apiades de mi jajaja

taly103@hotmail.com

gracias!!

FOLLOWERS

Etiquetas