lunes, 20 de octubre de 2008

CUCEA y la calambrina...


Ok, según yo muy contenta por terminar el servicio y toda la cosa...

Pero ahora me sale una de las secretarias del Lic José Guadalupe Yañez que mi servicio no les es valido, les lleve mis papeles y me los rechazaron al momento que les había dicho que mis documentos presentaban fechas tan atrás por que me había ido de intercambio (ahi fue cuando me trataron como si la hubiese a cacheteado a la santísima trinidad en sus narices), me regresaron mi expediente diciéndome que mejor hablara directamente con el Lic. Yañez (Que casi nunca está en su oficina, si es que nunca esta), no sé si sea una persona ocupada o sus facultades para realizar su trabajo sean limitadas...

Eso es lo mas tedioso, el ir y venir y estar buscando a una persona para que solo te reciba tus papeles y te dé un documento que deberás llevar a otro sitio para pasar un nuevo calvario de tramites burocráticos innecesarios, aburridos y caros (Escorza en la unidad de Servicio Social y sus cosas también de "te faltó esta firma o este sellito en este papel, las fotos no salieron bien" etc.)

Pero en este maravilloso país de la burrocracia y la corrupción no no queda más que seguir adelante y no dejarnos de esas personas detrás de las ventanillas con cara de estreñimiento y uñas arregladas en estéticas de barrio barato, tener tanta persistencia hasta que sueñen con uno y le hagan el trámite que uno requiere para que no lo vuelvan a ver más por ahi (hasta que no surja un nuevo trámite por hacer).

Por suerte en CTA, donde hice mi servicio se portaron muy comprensivos conmigo y el Lic. Ricardo Villalobos me ofreció su ayuda de muy buena manera, lo que hizo que mis esperanzas de tener liberado mi servicio no se perdieran ante un "eso no vale aqui" de las secretarias de la Unidad de Servicio Social en el Módulo A del CUCEA.

¿Por que pasan estas cosas? por que Administrativamente se los permiten, por que se olvidan que su trabajo es ayudar al alumnado y por que les gusta que las estén molestando constantemente con el ir y venir de los prestadores por que desde un inicio no realizan sus labores con entrega y disposición de informar al prestador de servicio como deben ser sus tramites durante su servicio y al término del mismo.

1 comentario:

Ferrolobo dijo...

Ánimo, veo que estás enfadada,¡y con razón!
Pero a ti no hay nada que te pare.
Piensa que estos inconvenientes, aunue molestos soncomunes a mucha más gente. Y que de la forma de comportarse ante los obstáculos es como se sae de la madera que se está hecho.
Suerte, mucha suerte!
Y si necesitas el sevicio de unos mercenarios holgazanes y peludos que tu te sabes, no tienes más que gritar: DISPIERTA FIERRO!!

FOLLOWERS

Etiquetas