lunes, 11 de agosto de 2008

LA MEJOR MUJER EN EL MUNDO

Hoy es cumpleaños de la mejor mujer que he conocido:

MI MAMA.

Creo que cada quien dice lo mismo de su propia progenitora, pero todo lo que mi mamá ha vivido y ha soportado es un ejemplo a seguir por su tesón y fortaleza.
Ya quisiera yo, cuando me llegue el turno de ser madre, tener toda esa fuerza interior y esa voluntad de salir adelante y superar cualquier obstáculo que se presente.

Ante cualquier crisis no se queda a esperar una respuesta, se levanta y sale a darle frente a todo y todos, tiene temple y sabiduría, mismos que no provienen de ningún otro lado que no sea su corazón.

La amo muchísimo, por miles de razones obvias.
Gracias a Dios sigue conmigo, ella y mi padre, y es algo que atesoro grandemente.
Ella es quien me inculcó todos los valores y tuvo mucho que ver en mi actual forma de ser, y actuar, de ella tengo el sentido de espíritu libre, sinceridad, y terquedad para muchas cosas.

TE AMO MAMA!!
FELIZ DIA :)

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas