jueves, 21 de agosto de 2008

UNA CENA FUERA DE LO COMUN



De nuevo convivimos, la Orden de la Cruz Escarlata está tomando mas fuerza, lo que me motiva mucho.

Se comió muy rico, Og llevó unas costillas BBQ deliciosas y un pastel de 3 leches con cajeta de 2 tipos, yo preparé un pollo tipo medieval, puré de papa y un par de flanes.
Si hizo falta alguna ensalada, pero como tenía el tiempo encima no pude hacer más.

La convivencia fue de lo mas divertido y bonito, vinieron unos compañeros recreacionistas de Zacatecas (LNE), lo pasamos muy bien. Al final hicimos una especie de entrenamiento (yo no participé mucho pues trataba de tomar fotos con mi cámara rebelde sin flash).

Verdaderamente se espera con ansias la siguiente reunión, pero como el tiempo vuela y mi regreso a clases se aproxima, veremos el modo de equilibrar el trabajo con el gusto por recrear la vida medieval.

Mientras hacemos alcancía y nos preparamos para ir a Zacatecas a presenciar y si se puede, participar en las Morismas de Bracho.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas