domingo, 25 de mayo de 2008

SEVILLA Y CÓRDOBA


Este viernes fui a clases todo el día, y por la noche me preparé para ir el Sábado a la ciudad de Córdoba.
Por la mañana tomé el Bus a Sevilla y de ahí a Santa Justa para comprar el boleto de tren "Andalucía Express", que en realidad me salió más barato que ir en Bus.
La ciudad e pequeñita, de momento está saturada por la feria pero se disfruta callejear por el centro, la Mezquita es preciosa y enorme, me impactó mucho cuando la ví en un documental, pero poder tocar una de esas mil columnas te llega...
Aun se celebra misa en el lugar, cobran un poco caro, pero restaurar un sitio que tiene más de mil años y ha sobrevivido a 2 guerras mundiales y una guerra de conquista es bastante.
Comí un unos jardines árabes, ya que los famosos patios de Córdoba tienen acceso sólo a quienes van a consumir en los restaurantes que hay dentro.
Me vi limitada económicamente, pero mi ánimo siempre sigue muy alto.

Casi no he descansado, pero he disfrutado mucho mi estadía en estos puntos de Andalucía.
Mañana lunes iré muy tempranito a Granada, principalmente quiero visitar la Alhambra, pero me han dicho que la universidad es muy bonita también.
Existe una posibilidad de quedarme a dormir allá en un albergue juvenil, pero si me puedo ahorrar lo de la estadía mejor.
Ya tengo itinerarios de autobús y recorridos, así que aprovecharé el tiempo lo mejor posible.

Así que los dejo de momento, pero pronto tendrán noticias mías.
Saludos!

1 comentario:

Yueni dijo...

Qué interesante. Qué padre que puedas aprovechar el tiempo allá además de estudiar en la U. =) Esperaremos más fotos ^0^

FOLLOWERS

Etiquetas