lunes, 2 de junio de 2008

WOW!



Que estos días se me han pasado pero si rapidísimo...

Entre mi salida de Sevilla y mi viaje a Calatayud han pasado cosas como lluvias constantes, ríadas, y demás cosas.

Pero no puedo tomarme unas pocas líneas para contar lo que he vivido en Calatayud, la verdad es que jamás olvidaré las experiencias que he tenido ni a la gente tan bonita con quien me he topado.
Mi manera de ver estos eventos ha cambiado 180 grados.

Conocí a Yolanda, ella es de México pero representa a un grupo de Portugal, conviví con ella y con la gente bonita del grupo CAMARA, además que los ALMOGÁVARES son responsables de que mi experiencia haya sido tan inolvidable y bella.

A nuestro alrededor se desbordaban los ríos, se inundaban las ciudades, llovía sin parar. Pero el calor humano, la hospitalidad y la amabilidad de la gente lograron vencer a las fuerzas naturales con creces.

Ahora si les puedo decir que he cambiado, pero he cambiado para bien y para siempre.
nunca me olvidaré de lo que he vivido y aprendido en Calatayud, espero ver de nuevo a la mayoría de las personas que conocí este fin de semana, por que de verdad me sentí en familia, como parte de ellos.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas