jueves, 22 de mayo de 2008

LIBERTAD

Hoy Jueves de corpus fue día de descanso obligado, un par de procesiones en el centro y la visita del rey en la Maestranza para abrir un monumento en honor a su madre.

No salí por que arreglo mis cosas, una sola maleta y un montón de cositas por llevar.
Me esperan Granada y Córdoba, la primera es mas grande por lo que deberé hacerme un espacio de tiempo para quedarme allá en un hostal, Córdoba es más pequeñita y la visitaré el Domingo (Aprovechando la feria, me pasearé todo el día).

Siento una sensación de paz y libertad muy bonitos, claro aún no hago el examen, pero no me martirizaré por eso, el sábado o el lunes lo hago (Depende del profe y lo que me diga mañana).

Estoy muy tranquila a decir verdad, he hecho un recuento de mis vivencias en este lado del mundo y sólo cosas bonitas resultan de todo.
Siento unas alas grandotas y listas para alzar el vuelo, unas alas que el amor, la entrega, la paciencia y la voluntad han sanado y hecho crecer de tal tamaño que siento una libertad enorme.

Un saludo!

1 comentario:

Yueni dijo...

¡Qué lindo! =) que envidia (de la buena, he he). Nunca he sentido esa paz. Espero un día encontrarla ^-^

FOLLOWERS

Etiquetas