martes, 13 de mayo de 2008

MARTES TRECE!


Se dicen muchas cosas sobre este día, que si por que Marte era maligno y su dia es el martes, que por que la Cábala, que la biblia, que los nórdicos etc.

Trece es el número de la desgracia, 13 espíritus, 13 comenzales en la última cena, 13 demonios... no lo sé.

Hoy me resultó un muy buen día, acaricié a un gato negro que se me atravesó y pasé por debajo de una escalera (por lo de las obras del metro).

La mala suerte no es algo que deba preocuparnos mucho, creo es de empeñarnos en hacer bien las cosas y poner toda nuestra energía positiva en conseguirlas, si somos pesimistas se nos dificultan las cosas o van apareciendo obstáculos continuamente.

No voy a negar que a mí también se me presentan obstáculos, pero no son tan constantes como mi deseo de salir adelante y mejorar.
El jueves 15 tengo mi examen final, tengo que ir a recoger mi prórroga y me reuniré con la hermandad del Sol en Prado de San Sebastián para la apertura del IV Mercadillo Medieval.

Es posible que no alcance a postear nada, pero haré lo posible por mantenerme constante en el blog.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas