miércoles, 14 de mayo de 2008

A DOS SEMANAS...

Sólo dos semanas más y me retiro de la ciudad de Sevilla...

Mi examen final es mañana y me siento preparada en lo que cabe... eso si todas estas dos semanas anteriores las he dedicado a hacer el trabajo final y a estudiar todos los temas, pues aquí los exámenes son globales (abarcan desde el primer día, hasta lo último que se ha visto).

Me siento un poco nerviosa pero no me preocupo tanto pues no es benéfico para la salud, ni para obtener buenas notas.

No puedo creer que he pasado aquí desde Septiembre de 2007 (llegué el mero 16, ¿qué cosas no?). He vivido un montón de experiencias muy bonitas, con las chicas en el piso, mis compañeros en la facu, los profesores, la gente de Montequinto...
Caray... y yo pensé que adaptarme me iba a resultar difícil, pero desde el primer día me he sentido en casa y he sido tratada como una igual.

A pesar de la gran diferencia de edad que hay entre los chicos de la Olavide y yo, me integré a los grupos de inmediato, (Yo diría que más rápido que en CUCEA).
Aquí todos te sonríen y te saludan, se ofrecen para ayudarte con las asignaturas y con llevarte a conocer la ciudad, pero hay tan poco tiempo para hacer las cosas que los meses vuelan y vas conociendo a más y más gente y terminas sintiéndote parte del campus.

Si pudiera me quedaba más tiempo estudiando aquí, la demanda de estudio es impresionante y el esfuerzo que se debe hacer para llevar al día las materias es en verdad muy grande, a mi me ha costado mucho trabajo, pero me alegro de haberme superado.

También logré mucho en mi vida sentimental, por primera vez en mi vida puedo asegurar que soy feliz al lado de una pareja, quien por sobre todo me apoya y me brinda confianza y amor y también el deseo de salir adelante juntos, aprendiendo y teniéndonos paciencia (Aun que en eso le gano con creces :P).
He querido de muchas formas, pero con Javier siento que es algo más allá de lo que había experimentado, me hace reír como poca gente logra hacerlo, también me hace reflexionar mucho sobre mi manera de ser y me insufla el ego al decirme que conmigo se siente completo y extremadamente feliz y que soy la mejor.

En Junio me iré a Alcalá de Henares, en la comunidad de Madrid.
Ahí me espera una probadita de la vida en serio con una pareja, quizá una escapada a Inglaterra (veremos, primero deben convencerme), quizá una oportunidad de trabajo...
No sé que me espera, pero tengo la voluntad completa de hacer bien las cosas para que me valla bien.

Respecto a mi salud, aun deseo cuidarme, me han dicho que puedo regresar a mi vida normal (sin exagerar con la comida y las grasas, claro), pero como me siento tan bien, continuaré como voy hasta ahora y seguiré con las rutinas de ejercicio (intentando de hacer algo más de lo que hago, que es muy leve).

En dos semanas viene un nuevo cambio de vida, pero no tengo miedo por que tengo el apoyo de mi familia y de mi novio, además de que... LOS CAMBIOS SON BUENOS!

1 comentario:

Yueni dijo...

Wow =)
¡Mucho éxito en tu examen! Que bien que hayas tenido la oportunidad de este viaje que te está dejando tantas cosas buenas.

Saludos.

FOLLOWERS

Etiquetas