lunes, 19 de mayo de 2008

MERCADO MEDIEVAL



El Jueves por la tarde todo era expectación, se estaba instalando en el Prado de San Sebastián el IV mercado medieval de Sevilla, eran las 2:30 pm y los campistas comían un bocado y se vestían en sus casas de campaña.

Fui rápido al centro a visitar los Reales Alcázares, también iba a ir a la Giralda, pero con el presupuesto recortado no me iban a permitir entrar, así que me comí mi picnic en el jardín de los poetas de los R.A. (dentro del laberinto, que es donde hay mas privacidad, ni los patitos te piden nada).

Regresé rápido al piso a cargar la cámara y a eso de las 6: 30 pm llegué justo a tiempo para la inauguración del evento, hubo cerveza, vino, chupitos, juglares, bufones y comida para todos (Lo más rico fueron los kebabs)
Compré un peluchito en la organización Anabella para ayudar con su causa, y de ahí me lo pasé mimando a los bichitos que traían consigo la Fragua de Vulcano para la exhibición de Cetrería.

Había un total de 40 puestos, muchos de ellos de comida, otros de amuletos, collares, títeres, tallas de madera, arcilla, herbolaria, chuches, etc.

No pude quedarme todos los días, ya que el viernes por la tarde salí a Madrid para ver a mi novio, pues el sábado fue su cumpleaños, hice niño envuelto, relleno de cajeta y espolvoreado con azucar glass, quedó rico, pero se me resecó mucho el pan y se empezó a quebrar y quedó como un sanwich... :/

Pero lo pasamos muy bien, por poco y no me regreso a Sevilla, pero como me falta un exámen por hacer, debo ponerme al día y echarle las ganas del mundo.

Así que aquí me tienen, ya casi es la 1 pm y voy a comer para seguir estudiando y en la tarde ir a una cátedra que impartirán en la UPO.

Un saludo!

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas