miércoles, 23 de abril de 2008

MOLIDA

Me he traído la maleta grande, y como la llené de cosas de invierno, mochilas y otras cosas quedó muy pesada, el trayecto de Prado de San Sebastián a Cristo de la Expiración, sí que fue un viacrucis, se me cayó un par de veces, me caí por esquivar a un viejecito en bicicleta que me embistió como "el chivo en bicicleta", y al final del trayecto tenía que caminar 5 cuadras cuesta arriba.

Como resultado terminé cojeando y con los tendones de los antebrazos cansados y doloridos por halar la maleta tan pesada.
Al llegar a la central camionera resultó que sólo vendríamos 3 personas en el camión, y el de las 14:30 (que era el mío) estaba averiado y nos cambiaron al camión de las 15:00 pm, me validaron el boleto y me dieron un asiento diferente, no hubo mayor complicación, pues en total viajamos 12 personas en el camión, así que podíamos ir acostados en 2 asientos sin mayor problema.

Me comí 2 sandwiches de jamón con queso y 2 de mermelada de fresa, me quiso dar el dolor en la vesícula y me tomé la pastilla de Metamizol, como resultado me quedé dormida un par de horas en el camino (si me dió el dolor no me acuerdo, por que hasta dejé babas en mi sudadera... :$).

Llegué a la estación sur a eso de las 21:00 y subí a esperar a mi novio, habíamos pasado un mal rato por un desentendido que tuvimos, pero camino a casa se resolvió (para volvernos a enojar por una de mis tonteras, unido a que el pobre de Javier sí que sufrió para subir por las escaleras la maleta, y más como íbamos sentidos, no quiso que le ayudara).

Una vez en el piso hablamos, y nos calmamos.
Hice pollo frito para que comiera hoy, pero decidió cenárselo (recién hecho y calientito, hasta a mí se me antoja... :P).

Total que me fui a acostar a eso de las 23: 30 pm y me quedé profundamente dormida, pocas veces he estado tan cansada, pero dormir abrazadita a mi novio fu la recompensa mas grande :).

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas