martes, 1 de mayo de 2012

¡Cuanto tiempo!

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice log-in en este blog. Pero de novedades lo único es que nos casamos, pasamos por la pesadilla burocrática de hacer los documentos, inclusive me tuve que regresar a Guadalajara (México) por que era requisito indispensable para poder tramitar mis documentos de residente. llegué en el peor de los momentos, España lo está pasando mal, hay recortes a diestra y siniestra. Hasta perdí mi seguridad social a lo que mi esposo me ha dado de alta como su beneficiaria para poder seguir acudiendo al médico. Buscar trabajo se ha vuelto mi pan de cada día (al igual que muchos otros cientos de miles de jóvenes ahí afuera). El paro y el desempleo están como nunca... casi como en México que uno bien puede durar años buscando trabajo y por diversas razones simplemente no eres el adecuado para las empresas. En mi caso seguro son mis estudios no homologados y mi edad, sobre todo por la gran competencia de chicos recién egresados que como yo, buscan un puesto donde se pueda ganar lo mínimo para sobrevivir al fin de mes. No lo voy a negar, me desilusiona mucho pero no desisto en mis metas. Ya voy para los 33, algo bueno debe traerme ese número.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas