jueves, 24 de junio de 2010

BUSCANDO FECHA

El 02 de Junio nos citaron en el Registro Civil... se nos dio visto bueno al expediente, nos dieron un plazo de dos meses para acudir a pedir fecha para llevar a cabo la Boda Civil.

Detalles surgieron pero la ilusión sigue grande.
No sabíamos que se deben dar anillos después de dar el sí ante el juez... lo que no sabemos cómo resolver pues estamos cortos de presupuesto, y de que después de un papeleo tendré que volver a mi ciudad natal para llevar a cabo otro trámite que me retendrá por más de dos meses mientras el consulado y la embajada Española me organizan mis documentos como mujer casada con un residente permanente en España, y que homologar mi título universitario se llevará fácilmente 2 años y quizá deba cursar algunas asignaturas en una universidad Española.

Es difícil pero le damos tiempo al tiempo y tomamos las cosas con paciencia, lo que ahora debemos hacer es buscar una fecha ideal e ir a finales de Julio al Registro Civil y reservarla para llevar a cabo una modesta pero feliz boda.

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas