lunes, 13 de abril de 2009

BURGER KING DE ESPAÑA, RACISTA Y DENIGRANTE

La cadena de comida rápida en España hizo una campaña para lanzar un producto llamado "TEXICAN WHOPPER", donde hace referencia a los mexicanos con la siguiente imágen:


Lo que me duele es que se burlen así de nosotros, haciendo referencia a los luchadores, la burla a nuestra bandera nacional (que está invertida y utiliza nuestro escudo con todo descaro), muestra a nuestro pueblo como agresivo, enano e inferior.

En la historia, tanto de México como de Estados Unidos, TEXAS fue robado a nuestra nación o "Comprado" como dice la historia estadounidense, la batalla del Álamo y sus consecuencias, el odio que existe de muchas naciones hacia los Mexicanos se ve reflejado claramente en cosas como esta.

Tenemos mala fama y lo admito, no es nada bonito que nuestro país sea el centro de atención debido a la guerra del narcotráfico, el alto consumo de droga en Estados Unidos, cosa que arraiga aún más el desdén hacia mi raza y país por parte de la mayoría de la población estadounidense y de primer mundo, pero eso es etiquetar a una nación entera por los errores de unos cuantos.

Espero que sea escuchada la petición del embajador Mexicano en Madrid de retirar esta campaña publicitaria que es denigrante y ofensiva para todos los Mexicanos y para nuestra bandera nacional.

2 comentarios:

Yueni dijo...

¡Qué descaro! -_- Que ciertamente nos falta progresar en muchos aspectos, pero pues... eso ya es otra cosa.

Ojalá la quiten.

Saludos.

Ferrolobo dijo...

Nos solidarizamos con vosotros.
Esto no puede quedar así: reconquistaremos Texas, California, y le cambiaremos el nombre a Oregón (que se llamará Aragón):)

Hala.
No hagáis caso, aquí se os quiere y aprecia,y esa ha sido una ofensa para todos.

FOLLOWERS

Etiquetas