miércoles, 25 de febrero de 2009

Qué Difícil

A casi cinco años de estar haciendo el intento de escribir una historia, sigo quebrándome la cabeza por hacerlo bien, y me decepciona que son cinco años y llevo menos de 250 páginas, cuando me hubiere gustado escribir cerca de 400...

Admitiendo también, que no soy escritora... ya que para eso hay que tener dinero (por lo menos aquí en mi país), es una carrera larga y quizá te roban tu estilo de hacer las cosas (como me pudo haber pasado en Diseño Gráfico).

Me entristece mucho que a pesar de tantos retrasos por ocupaciones de la facultad y el trabajo no he podido terminar los últimos capítulos de mi librito (que debió quedar terminado desde mayo del año pasado...).

Lo bueno de todo es que ya casi termino, con poquitas páginas y todo eso.
Ya solo son un par de decenas de páginas, que con mucho cariño y esmero he estado anotando y escribiendo, he dado como cincuenta leídas y re- leídas para asegurarme de que se respetan los tiempos y espacios que he puesto.

Significa mucho para mí, por ello le dedico espacios separados de tiempo... pues así le dedico al 100% mi empeño, sin ponerme a pensar en algún trabajo por entregar, o investigación por hacer o grupo por evaluar.

Es difícil intentar ser escritor cuando no tienes ni idea de qué se debe hacer o cómo se debe llevar a cabo, pero la sonrisa del rostro no se te borra al ver que llevas esa cantidad de letras puestas por tí y corregidas de igual manera.

1 comentario:

Yueni dijo...

Genial =D me encantaría leerlo (si me lo permites) cuando lo termines ^.^ Felicidades y ánimo =) no te decepciones.

FOLLOWERS

Etiquetas