martes, 20 de enero de 2009

Regreso a Clases

Bien, pues las vacaciones han llegado a su fin.

Este semestre estará cargado de asignaturas optativas y mi taller de inglés (espero funcione), mis horarios han sido ingresados por la mañana, así que por la tarde a trabajar muy duro (en lo que me atañe, ya que será difícil).

Se puede decir que este es el penúltimo semestre que curso, pues el siguiente complemento los 449 créditos que pide mi carrera para cubrirla. también implica que deberé presentar el CENEVAL para titularme.
Son muchas cosas que vienen, pero lo hago con muy buen ánimo y mucho cariño.

En semana de pascua tenemos el Festival Medieval en Guanajuato, ciudad que ha dado revuelos por la estúpida prohibición de darse besos en la calle (habra que ser mas inquisitorios...), esperemos todo quede en un rumor, si no... valla que si sera medieval ir a esa ciudad, donde te multarían hasta por saludar de un beso en la mejilla a un amigo (no me jodan la existencia).

Este año es de muchas oportunidades, pero debemos estar alertas y atentos para cuando se presenten saber aprovechar las que sí valen y deshechar aquellas que sólo gastarían nuestro tiempo.
Este año es el cierre de un ciclo más en mi vida, lo que implica el inicio de uno nuevo.
Me fascinan los cambios, pues te llenan de esperanzas, temores a enfrentar, ilusiones y retos.

1 comentario:

Yueni dijo...

Escuela: Disfrútalo mucho =D es de las mejores etapas de la vida, explótalo al máximo, claro, sin dejar de lado la importancia del aprendizaje.

Festival: ¡¡Yo quiero iiiiir!! Desde la primera vez que me enteré de esos festivales he querido asistir. Espero estar preparada para esas fechas.

Cambios: Es bueno que los tomes de esa manera. Yo tuve muchos cambios drásticos en muy poco tiempo y la verdad no soy muy buena para eso >.<

¡Te deseo mucho éxito! =D
Saludos -^.^-

FOLLOWERS

Etiquetas