Fué un sábado de locos, preparar la comida, hacer mi vestimenta, revisar el número de invitados, y estar de buen humor para recibirlos en casa.
La primer reunión de "La Orden de la Cruz Escarlata" se llevó a cabo con éxito, a pesar de que hubo mucha improvisación, el objetivo era darle a entender a los invitados que el recreacionismo Medieval es algo que se debe hacer serio y no solo por el "Cosplay".
Todos aportamos ideas, reimos, comimos y brindamos a salud de los amigos en Aragón y por el inicio de una amistad que esperemos sea duradera.
Así que analizamos la posibilidad de hacer de nuevo una reunión y en un futuro recibir a recreacionistas de varios sitios de la república.
Esto empieza bien, ya que nadie busca darse un crédito o imponerse como el lider de algo, es un gusto que compartimos y todos aportamos de buena gana nuestras ideas.
Así que a ver que pasa en estos próximos días, ya que mi regreso a clases se acerca y el tiempo me hará falta para hacer muchas de las cosas que hago ahora que estoy de vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario