viernes, 9 de mayo de 2008

FRIDAY AT LAST!


Es fin de semana y hay que pasarlo rico!
Hoy es día de Europa, investigaré de que se trata para publicar algo al respecto.

Como estoy muy recortada de dinero me abstendré de comprar chucherías para ver la peli de los sábados (TV), SIIII veo tele aquí en España pero te acostumbras al acento :P
No veo programas chafa, solo algunos documentales y películas (hay televisores que tienen TDH y puedes seleccionar el idioma de origen y las ves en inglés o en castellano), Thank God!
También veo las noticias (cuando hay tiempo) y un programa que se llama "El hormiguero" que es muy cómico la verdad, a veces transmiten algo que se llama cruz y ralla, y desde Guadalajara ya lo veía por cable (TVE), que también es bastante cómico.

Me pondré a separar mi ropa para lavarla, esta semana que inicia es de organizarse pues hay que preparar un examen de finanzas, ir a Extranjería a recoger mi documento y tomar el camión para ir a Madrid ;P.

Así que... saluditos!

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas