lunes, 21 de abril de 2008

LA CALMA


Hoy fui a la biblioteca de la facu a entregar unos libros y aproveché para imprimir el boleto electrónico para el camión.

El ambiente en la Pablo de Olavide era muy muy tranquilo, solo van algunos chavos que se reúnen para darle detalle final al  trabajo de alguna materia, el hecho es que todo era una calma impresionante, yo mañana o esta tarde me reuniré con mi grupo de trabajo para aportar algo a nuestro proyecto final, que es una propuesta de convertir un vertedero de basuras orgánicas en una polideportivo (unidad deportiva), utilizando los deshechos ya existentes para crear energía y utilizar la luz solar para calentar el agua.

Nos faltan unos detalles, pero espero el proyecto pegue, así habría un polideportivo en Andalucía con los nombres de mis compañeros y el mío :)
No solo será por la calificación final, si no por que el polideportivo lo propusimos enfocado a atender a niños especiales y personas con capacidades diferentes (rehabilitaciones) y cursos para mujeres embarazadas (ejercicios, masajes y prácticas de respiración).

Me emociona mucho la idea que en algún pueblo o ciudad se desarrolle este proyecto, solo espero que nos den el visto bueno, lo malo es que si se autoriza no estaré presente para presenciar algo tan bonito.

Y por la tarde partiré rumbo a Madrid, al parecer muchos españoles prefieren ir en avión o en tren bala ("AVE" –Alta Velocidad–). Son 6 horas de viaje, pero por las paradas en diversos pueblos y una intermedia de descanso y cambio de chófer, así que no es tan pesado, ya me acostumbré y conozco el camino, el cual es muy muy bonito.

Bueno, espero nos valla bien mañana con los toques finales al proyecto, por que en sí no hay clases hasta el 5 de Mayo, debido a un puente que se presenta estas semanas.

:) Saludos!

No hay comentarios:

FOLLOWERS

Etiquetas