miércoles, 30 de abril de 2008

DIA DEL NIÑO

Hoy se festeja a los peques, pero como todo mundo dice "Aun tenemos algo de niños dentro" y la cuestión entonces es dejarle florecer.

Hoy prepararé "Niño envuelto" de chocolate, no hay niños en casa, las niñas viven con sus papás en Inglaterra y Nicolás vive con su mami en Chile.
Lo haré para Javier, Oscar, Ana María y yo, pensando en recordar nuestros días de infancia y tratar de pasar un rato bonito, un pedacito para los peques del piso 1 (si la mamá no me hace cara mala :P)

El viernes regresa la Señora Elvira de su viaje a Chile, me tocará convivir con ella un tiempo :)


La receta del niño envuelto se las paso en cuanto vea que me queda rico ;)

Bueno, los dejo para que celebren a su modo este día.
FELICIDADES!

1 comentario:

Yueni dijo...

¡Qué loco! >.< ¡Tenía tu fotolog pero no había visto tu blogger! Hasta que encontré visitas que llegaban a mi página desde tu sitio =P

Bueno, pues ya te estaré leyendo por aquí.

Saludos ^-^

FOLLOWERS

Etiquetas