miércoles, 23 de julio de 2008

UN CAMBIO MAS


Hoy salgo de España...

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba tomando el avión y despidiéndome de mi familia.

Hoy es lo mismo, me despido de mi familia, España ha sido (y será si Dios quiere) una casa maravillosa, un hogar acogedor y lleno de cariño, amistad y respeto. Mi familia aquí han sido Aida y Maricarmen (las chicas del piso en Sevilla), mi novio, su mamá, hermano y sobrino... y de verdad que les echaré mucho de menos.

Me esperan unos semestres de trabajo duro, de terminar el servicio social y empezar mis prácticas, de mentalizarme como una mujer profesionista realizada y esposa, así como prepararme para ser una futura ciudadana Madrileña... parece que falta mucho, pero este ultimo año (que ha sido uno de los mejores de mi vida) ha pasado demasiado rápido, pero no puedo negar lo feliz que he sido.

Regreso a casa, a mi país, que a pesar de la terrible situación en que se encuentra, no deja de ser mi hermoso México, regreso con los ánimos de ver de nuevo todos esos lugares que tanto amo, como Boca Beach, Tenacatita, Uruapan y Pátzcuaro, Tonalá, Chapala, La Primavera y Guadalajara (por encima de todo).

Regreso de nuevo a mi lugar como columna de la balanza que equilibra a mi familia, trabajo que realizo con cariño y responsabilidad, pero ahora sé que seré más fuerte y más neutral.

Sé que algún día volveré a España, y sé que será para quedarme, pero cuando eso pase... estaré preparada y fortalecida para ser una Mexicana-Española ejemplar.

2 comentarios:

Yueni dijo...

¡Bienvenida! =D

aida dijo...

Hola, soy Aida.
Espero que todo te vaya muy bien en Mexico y que se solucione lo de tu universidad.
Si algun dia vuelves por aquí, llamanos, ya sabes donde encontrarnos...
SUERTE.
TE MANDO UN BESO DESDE SEVILLA.

FOLLOWERS

Etiquetas