martes, 24 de junio de 2008

DIA DE SAN JUAN

Hoy es un dia feriado para los católicos, apostólicos y romanos.

En Tlaquepaque se celebra la feria, aquí en España son hogueras, fiesta, celebraciones etc.

En casa acostumbramos cortarnos un poco el pelo, por lo que hoy deberé rebajarme un poco el cabello (y falta que me hace).

Anoche cayó una tormenta bastante corta, pero al parecer que llueva de esa forma (como suele llover normalmente en GDL) es cosa extraña por aca, mucho viento, muchos rayos y truenos, gotas gordas de agua y fallos de luz.

Eso sí, aquí las consecuencias es solo el terrible aumento del calor húmedo (que odian los Españoles) y un día soleado con pocas nubes y muchas ganas de tomarse un agua fresca de guanábana o de lima.

Hoy falta exactamente un mes para que regrese a casa, y ya lo resiente mi novio (le da la depre repentina) pero uno debe seguir adelante y luchar de verdad si se buesca ser feliz y mejorar como persona.

De quedarme no podríamos hacer mucho y si me voy deberemos ser fuertes hasta mi titulación, para así poder hacer algo por nuestro futuro.

Así que regresaré a casa para terminar mi carrera y lo demás la vida y el empeño nos dirán qué camino seguir.

Feliz día de San Juan.

1 comentario:

Yueni dijo...

Aaah... y yo pienso en un mercadito donde se compra mucha piratería cuando vi el título del post, ji ji.

Aaaah... esas lluvias ya comenzaron por acá... pero muy desiguales. Una noche puede llover y relámpaguear y al día siguiente el sol a todo su esplendor. ^^Uu ¡Qué cosas!

Los amores de lejos son difíciles, pero no imposibles ^_- eso hará más fuerte su relación. Sólo manténganse firmes.

Saludos.

FOLLOWERS

Etiquetas